El Heraldo
Archivo
Judicial

De una herida con arma blanca asesinan a joven de 16 años en Soledad

La víctima mortal resultó siendo lesionada en medio de una riña que se registró en la madrugada de este lunes, en Villa Karla. Policía investiga.

En la madrugada de este lunes se registró una riña que terminó por segarle la vida a un joven de 16 años, luego de que fuera atacado con puñal y recibiera una herida en el tórax, en el barrio Villa Karla, Soledad.

El reporte preliminar de las autoridades precisó que tal suceso tuvo lugar exactamente a las 2:20 a. m. en la carrera 4F con calle 56, de dicha población.

A esa hora, por motivos que son materia de investigación por parte de policía judicial, se registró un altercado en el que quedó inmerso el adolescente. ¿Cuántas personas participaron en la pelea? La fuerza pública no lo determinó de momento; lo que sí se supo es que un contrario, con puñal en mano, sorprendió al hoy occiso y le propinó una herida, al parecer, en el pecho.

Aparentemente, el responsable huyó de la escena con rumbo desconocido; mientras que el adolescente fue llevado a las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad.

Allí murió. Minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias. Tras ello, las incógnitas del caso comenzaron a ser indagadas por miembros de la Seccional de Investigación Judicial de la Metropolitana de Barranquilla.

Cabe recordar que un hecho similar se registró a finales del pasado junio en Villa Sol, Soledad.

En aquella ocasión, un menor de 14 años resultó herido en una supuesta riña entre pandillas en la que recibió, esta vez, un balazo. Otros jóvenes lo auxiliaron y llevaron en un motocarro hasta la Clínica Adelita de Char, donde se confirmó su deceso.

Los responsables de este caso, ocurrido ya hace un mes, comenzaron a ser buscados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.