El Heraldo
Calle 84 con carrera 36 del barrio Colinas campestre, donde ocurrió el homicidio. Johnny Olivares
Judicial

De un tiro en la frente asesinan a hombre en Colinas Campestre

La víctima fue baleada por el parrillero de una motocicleta con el que dialogaba. El homicidio se registró este miércoles en horas de la mañana.

Hacia las 6:50 de la mañana de este miércoles fue asesinado un hombre identificado por las autoridades como Aristotel Carreño Villalba, de 43 años.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 84 con carrera 36, barrio Colinas Campestres, donde usualmente transitaba la víctima para dirigirse a su lugar de empleo.

El reporte preliminar de la Policía Metropolitana señala que Carreño Villa fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, con los que se pudo a dialogar por varios minutos.

Posteriormente el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en la frente a Carreño, quien quedó tendido en el piso mientras los asesinos se dieron a la huida.

Residentes del sector donde se presentó el homicidio informaron a las autoridades que la víctima residía en el barrio El Edén.

Por el nuevo hecho de sangre la Policía no reportó personas capturadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.