El Heraldo
Jhony Olivares
Judicial

De un impacto de bala asesinan a hombre en el Hipódromo, Soledad

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este sábado. Policía indaga los móviles.

Alexander David Avendaño Bolaño, de 27 años, fue asesinado a bala en la noche de este sábado en el barrio Hipódromo, de Soledad. Así lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el informe preliminar de las autoridades, el hecho tuvo lugar a la 9:15 p. m. en la calle 27 con carrera 27 del mencionado sector.

Allí la víctima fue sorprendida por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta negra. Fue el parrillero el encargado de acabar con la vida de Avendaño, pues sacó un arma de fuego y la accionó contra él.

El hoy occiso recibió un impacto de bala en la región occipital del lado izquierdo, herida que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

La Policía señaló que la víctima mortal registraba una anotación por el delito de tráfico de estupefaciente con fecha de 2013. A su vez, EL HERALDO conoció que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del caso.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.