Ana Ortega, madre de la niña Angie Paola Ortega, dijo ayer desconocer los nombres de los individuos capturados por el asesinato de su hija.
En diálogo con EL HERALDO, la mujer dijo que desconocía los nombres de los dos supuestos asesinos y que “tendría que verlos, así sea en fotos, para ver si alguna vez los vi por acá por Baranoa”.
Seguido, Ana, quien se mostró sorprendida por la repentina noticia, mencionó que las autoridades no se había comunicado con ella para solicitarle alguna ayuda en el trámite de la investigación.
“No conozco a nadie en el barrio La Central de Soledad. Repito, tendría que verlos para saber si alguna vez me los tropecé acá en Baranoa. El cinco de este mes yo hablé con el Gobernador y le pregunté qué había pasado con el caso de mi hija, que sentía que mi familia corría riesgo. Él me contestó que la recompensa se había extendido a 70 millones de pesos y que estaban trabajando para capturar a los culpables. No sé si eso sirvió”, finalizó la mujer.
Voceros de la Gobernación del Atlántico informaron que para el día de hoy se estarían entregando más detalles en una rueda de prensa sobre la captura de los dos individuos que, al parecer, habrían cometido el asesinato de la niña de Baranoa.
Esta actividad empalmaría con la audiencia del segundo capturado por el caso, el mecánicos de motos Juan Carlos Jiménez Torres. KD