El Heraldo
Cortesía.
Judicial

De diez disparos asesinan a un hombre en La Floresta, de Soledad

Aunque la comunidad se aglomeró en la calle para ver quién era, la víctima sigue sin identificar.

Los habitantes del barrio La Floresta parecen no haberlo pensado dos veces antes de salir a la calle a ver qué había ocurrido. No era para menos, pues su barrio se había convertido en escenario del tercer crimen registrado en menos de 24 horas en Soledad, en plena pandemia por el coronavirus.

El homicidio ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves en la calle 22 con carrera 15 del mencionado barrio, en circunstancias que las autoridades intentan esclarecer; pues el cuerpo no tenía identificación alguna y no había rastros de quién hubiera sido el responsable.

Lo que sí se conoce es que la víctima es un hombre de alrededor de 35 años, vestido con buso y pantalones negros, y que recibió alrededor de 10 disparos que acabaron con su vida de manera inmediata.

Alrededor del cadáver, mientras la Policía Metropolitana de Barranquilla intentaba cercar la zona, decenas de personas, algunos sin tapabocas, se amontonaron sin guardar la más mínima distancia o precaución por la acelerada expansión de la COVID-19 en Soledad, sonde ya se registran dos mil casos confirmados.  

La Sijín de la Policía se encargó de la inspección técnica del cadáver y la recolección de evidencias en el lugar, llevándose los 10 cartuchos que habían quedado a un costado del cuerpo, sobre la arena y la sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.