El Heraldo
Cortesía
Judicial

De cuatro disparos matan a un hombre en Bajo Valle

La víctima tenía detención domiciliaria.

Alias ‘Marlon’ sería presunto responsable del crimen de Roger Castellar, a quien según las autoridades, le propinó cuatro balazos en momentos en los que ambos se encontraban en una riña.

El caso se registró la madrugada de este lunes en la calle 72A con carrera 18, barrio Bajo Valle, suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, la víctima se encontraba en una fiesta que se desarrollaba dentro de una residencia en el referido sector de la ciudad.

Allí Castellar se encontraba en compañía de otros hombres, cuando se generó una pelea. “La riña se trasladó a la vía pública, lugar donde alias  Marlon  desenfunda un arma de fuego y le causa las lesiones al hombre”, señaló el reporte de la Policía.

Así las cosas, la victima registra dos heridas de bala en el abdomen, una ceja derecha y otra en el brazo izquierdo. De inmediato vecinos de la zona lo trasladaron  a la clínica Adelita De Char, donde ingresa sin signos vitales.

Según la Policía, Castellar tenía detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas de fuego del año 2010, además de otras anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto,  amenazas  y abuso de confianza.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.