El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Cuando arreglaba una bicicleta, matan a un hombre en Don Bosco

Jeyson Camargo recibió dos impactos de bala.

En el municipio de Soledad los hechos de sangre continúan perpetrando, situación que mantiene en alerta a la autoridades. El caso más reciente se registró la tarde de este sábado en el barrio Don Bosco, Soledad.

Jeyson Alberto Camargo Ortiz, de 30 años, se encontraba a unos metros de una cancha ubicada en la transversal 1B Sur con calle 73, cuando fue abordado por hombres en moto y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle, y luego huyeron sin dejar rastro.

La víctima mortal, que estaba dedicado a la albañilería, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza y otra en el cuello.

Ante esta situación, la víctima fue socorrido y trasladada a la Clínica Misericordia de Soledad, allí los médicos se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Aunque por el momento se desconocen las que originó el homicidio, las autoridades trabajan en indagar si se trató de un ajuste de cuenta entre bandas crimínales que operan en esa zona de la población.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.