Judicial

CTI captura a patrullero de la Policía por concierto para delinquir

Lo acusan de tener nexos con la banda de ‘los Iluminati’ liderada por ’los Pachenca’. Su aprehensión fue en Los Almendros, Soledad, cuando salía de turno este miércoles. 

A las 7:15 de la mañana de este miércoles fue capturado un patrullero de la Policía del Atlántico identificado por las autoridades como Leonardo José Morelo Moreno, de 28 años. 

Según las investigaciones que fueron adelantadas por la Fiscalía General de la Nación y la Sipol de la Policía del Atlántico, el uniformado tendría nexos con la banda de ‘los Iluminati’ liderada, al parecer, por ‘los Pachenca’.

EL HERALDO conoció que el uniformado fue capturado minutos después de haber terminado su turno policial en la estación de Policía, ubicada en el barrio Los Almendros, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. 

Tras la captura del uniformado lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla para su judicialización por el delito de concierto para delinquir con fines de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Morelo Moreno será presentado ante un juez con funciones de control  de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.