El Heraldo
Judicial

“Salió a casa de un amigo y luego nos avisaron que lo habían asesinado”

Familiares de Harrison de la Hoz, de 21 años,  asesinado en Soledad, contaron que desconocen alguna amenaza en su contra.

La Familia de Harrison De la Hoz llegó hasta las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla, luego de 18 horas de haber sido asesinado por desconocidos en una zona enmontada del barrio La Bonga, de Soledad.

Madre, hermana y primos del joven de 21 años, se trasladaron desde el barrio Porvenir de esa población para recibir el cadáver, que ingresó en la mañana de este viernes. En ese lapso entregaron detalles del caso.  

“ÉL (Harrison) salió el miércoles en la noche y antes de irse me dijo que no lo esperara porque se iba a quedar en la casa de un amigo.  A las 2 de la tarde del jueves recibimos una llamada para avisarnos que lo habían asesinado en el barrio La Bonga”, dijo a EL HERALDO la madre que en medio de su dolor no alcanzó a entregar su identidad. 

De acuerdo con el reporte policial, De la Hoz  fue conducido por sus victimarios hasta la calle 10 con carrera 18, estando en el terreno baldío le dispararon. De inmediato, estos lograron darse a la huida a pie, dejando el olor a explosivo y sangre. 

Desconocían problemas. La progenitora de Harrison indicó que se dedicaba a conducir motocarro y se veía una persona sana que aparentemente no tenía problemas con nadie.

 “Nosotros ignoramos que haya tenido algún problema o que alguien lo hubiese amenazado, se veía una persona sana. Son adolescente que salen y a veces no le cuentan las cosas a los papás y si tienen problema menos lo dicen”, reveló la mujer.

Los parientes de la víctima mortal no solo lamentan su muerte sino que piden que el caso se esclarezca y logren conocer por qué le truncaron su sueños. “Queremos saber porque lo mataron. El soñaba con ser soldado profesional, pero hasta el momento no había sido aceptado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.