El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Crimen en Malambo: sicarios balearon a ‘El Negro’

Ocurrió en Villa Campo. La víctima recibió dos impactos de bala.

Los días de arduo trabajo de ‘El Negro’ se terminaron. Él, quien era conocido por andar de un lado a otro en una volqueta llevando materiales de construcción, fue asesinado por sicarios que le dispararon dos veces. 

Fue la noche de este martes cuando los habitantes de un sector del barrio Villa Campo, de Malambo, escucharon los dos tiros y vieron una moto huir a toda velocidad.  “¡Ay Dios, mataron a ‘El Negro’!”, exclamó una vecina, mientras que otros corrían para intentar salvar a Juan Carlos, como lo conocían. 

Contaron testigos que el hombre caminaba desprevenido por una de las polvorosas calles del barrio cuando se le acercó la muerte encarnada en los cuerpos de dos hombres en moto que, sin pudor, acabaron con su vida. Solo fue necesario un dedo índice presionando un disparador para que salieran las dos ojivas que impactaron a la víctima. Una le dio en el pecho y otra en la cabeza. 

Cuando los vecinos llegaron a auxiliarlo ya no había nada que hacer. El hombre se estaba desangrando y evidentemente su organismo dejó de funcionar. Entonces, ahí lo dejaron para que fueran las autoridades las que recogieran el cuerpo. 

Lo que vino después fue lo mismo de siempre. El lugar se llenó de policías, algunos sacaron de la escena -casi a empujones- a los curiosos para poder acordonar el lugar con la simbólica cinta amarilla. 

De otra parte, los hombres de civil. Los investigadores de la Sijín que empezaron a preguntar qué había pasado. Que fueron a dialogar con los testigos mientras que los técnicos en criminalística realizaban la inspección de la escena, ya contaminada, por cierto. 

El cuerpo de ‘El Negro’, a quien  no habían identificado plenamente, lo llevaron a Medicina Legal, a donde sus familiares podrán reclamarlo una vez tengan todos los documentos de ley. 

En Cristo Rey, Los Mangos, Los Cristales, Villa Campo y otros sectores de Malambo no volverán a ver a ‘El Negro’, pero sin duda les quedará el recuerdo de lo trabajador que era y de la oscura noche en la que dos delincuentes lo sentenciaron a muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.