El Heraldo
Judicial

Conductor que causó accidente en Las Gardenias estaba alicorado

Policía confirmó que al practicarle la prueba de alcoholemia esta arrojó positivo en segundo grado.

Alexander Cuadro Polo, de 45 años, se salvó de una paliza que le pretendían propinar testigos del siniestro vial ocurrido en la noche de este viernes, a la altura de la urbanización Las Gardenias, al sur de la ciudad, y que cobró la vida de un motociclista, dejó gravemente herida a su acompañante, y a la pasajera del taxi involucrado en el hecho.

En la cuadra de la calle 96 con carrera 3B, en el citado sector, una gran cantidad de personas se aglomeró alrededor de los vehículos. Algunos intentando ayudar a los heridos y otros tratando de agredir al taxista.

Rápidamente, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía llegaron para atender la emergencia y salvaguardar la integridad de Cuadro Polo.

La exaltación de la gente era tal, que empezaron a lanzar piedras contra los uniformados que conducían al taxista hacia la patrulla para conducirlo posteriormente a la URI de la Fiscalía, hiriendo a uno de los agentes

Cuadro Polo, quien conducía el vehículo de servicio público, embistió la moto Yamaha negra, de placa DFY-93E, en la que iban Siado Miranda Tarcio, de 40 años, quien murió en la clínica San Ignacio mientras era atendido y Yurlaidis Yohana Yanez Solano, de 25, quien permanece grave en la clínica la Victoria, cuando estos no hicieron el pare respectivo y se volaron la escuadra, según indicó el reporte inicial entregado por la Policía Metropolitana.

Sin embargo, en el segundo reporte, el de la reseña de la captura, se informó que el conductor del taxi de placa SDT-045 y quien iba de servicio, arrojó positivo en grado dos en la prueba de alcoholemia que le fue aplicada.

La pasajera del taxi, quien fue identificada como Yolanda Vanegas Pulgarín, de 44 años, permanece en la clínica Campbell con un trauma craneoencefálico moderado.

Alexander Cuadro Polo permanece capturado en las instalaciones de la URI y fue presentado en audiencia donde fue legalizado el procedimiento, según informó Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.