El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

¿Conductor que arrolló a ciclista en Pradomar ingirió licor?

Juan Manuel Meza Barraza, secretario de Tránsito de Puerto Colombia, dio a conocer  EL HERALDO la historia clínica del conductor.

En aparente “estado de embriaguez” habría estado el conductor que arrolló en la mañana de este domingo a un ciclista en la loma de Pradomar. Así lo aseguró a EL HERALDO Juan Manuel Meza Barraza, secretario de Tránsito de Puerto Colombia, Atlántico.

El funcionario precisó que la información fue obtenida “de la historia clínica del hospital de Puerto Colombia” a donde fue llevado el conductor tras el accidente.

“El carro Kia Picanto realizó un volcamiento en la vía impactó al ciclistas que se trasladaba sentido Puerto Colombia-Barranquilla. Este caso fue atendido inicialmente por Policía Nacional quienes brindaron el acompañamiento correspondiente.  El ciclista fue trasladado a Clínica Portoazul Auna”, indicó el funcionario.  

Por su parte, el conductor recibió múltiples golpes y fue evaluado en el Hospital de Puerto Colombia. “Posteriormente fue trasladado a URI por parte de Policía”, añadió Meza Barraza.

La información que entregó el secretario de Tránsito del municipio donde se registró el accidente fue ratificada por Juan Lugo, vicepresidente de la asociación máster de ciclismo en el Atlántico y miembro de BiciRed, quien indicó que el conductor, al parecer, habría estado ingiriendo licor minutos antes en una estación de servicio de la zona.

“Hay un video donde se ven los jóvenes, que atropellaron al ciclista, tomando en una estación de gasolina cercana. Pedimos  a las autoridades de Tránsito de Puerto Colombia que le realicen la prueba de alcoholemia a ese hombre, porque no queremos que esto quede  en el aire”, dijo Lugo.

Este es el segundo accidente que se registra en una semana en el departamento y que involucra a ciclistas.

Recordemos que el pasado sábado el reconocido cirujano Carlo Vallejo Mora junto a otro ciclista y un motociclista fueron arrollados por un vehículo en el kilómetro 87 en la vía al mar, a la altura de Playa Mendoza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.