El Heraldo
El capturado durante la audiencia en Bogotá.
Judicial

Condenan a hombre que abusaba de su hija menor

La sentencia fue de 19 años por la violación de la niña de seis años. 

El Juzgado 48 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento condenó a 19 años y 6 meses de prisión a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija menor, durante diez años.

El fiscal encargado del caso explicó que la víctima puso un celular cerca del sitio donde era abusada y logró grabar los hechos que luego pasó a un CD, y que respectivamente, llevó a su colegio para que los docentes intercedieran.

Estas pruebas, más el testimonio de la menor, permitieron la condena del sujeto que fue remitido a la cárcel La Picota, al sur de la ciudad, y se le imputaron cargos de acceso carnal violento agravado, incesto y acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos se registraron desde que la víctima cumplió los seis años de edad, época en la que su padre biológico comenzó con los tocamientos sexuales.

El fiscal concluyo que está persona “vulneró el bien jurídico de la libertad sexual, la formación psicológica de una niña que desde los cinco años está en formación del conocimiento sexual”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.