El Heraldo
Judicial

Con un revólver y una escopeta capturan a alias la ‘Negra’ en El Bosque

Según las autoridades, la vivienda donde fue detenida la mujer, supuestamente estaría siendo usada para almacenar armas de fuego y vender de estupefacientes. 

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas, una mujer de 28 años de edad fue capturada en el barrio El Bosque, de Barranquilla, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades confirmaron que la capturada responde al alias de la ‘Negra’.

Igualmente, mencionaron que al momento de allanar la vivienda, ubicada en la carrera 8 con calle 60, incautaron un arma de fuego calibre 3.75 con cinco cartuchos de balas y una escopeta calibre 16 con dos cartuchos más.

Según las autoridades, el inmueble era, al parecer, utilizado para el almacenamiento de armas y venta de estupefacientes.

Debido a los hechos presentados, ‘la Negra’  fue detenida por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y munición.

Por su parte, este medio conoció que la mujer y el armamento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para continuar con su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.