El Heraldo
Judicial

Con circular azul de Interpol y robando en los buses

La Policía capturó a una banda delincuencial que tenía azotado con atracos al transporte público, en el suroccidente de Barranquilla.

Con armas de fuego y en bandada, así atracaban en buses de servicio público  cuatro sujetos que fueron capturados ayer por investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en el surocciedente de Barranquilla.

Los hombres quedaron captados en las cámaras de video vigilancia de los buses urbanos que fueron atracados.

Las cuatro capturas se dieron gracias también a la coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial, por el delito de hurto calificado agravado.

Tras varios meses de investigación, se logró dar un duro golpe contra estos presuntos delincuentes, los cuales venían intimidando a los usuarios de este servicio y poniendo en riesgo la vida e integridad de las personas que diariamente utilizan este transporte.

Entre los cuatro capturados, identificados como Pedro Herazo Escobar, José Julio Cantillo, José Luis Núñez Ferreira y Anderson García Ávila suman más de 15 anotaciones judiciales por delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefacientes y lesiones personales.

El líder de esta banda delincuencial era García Ávila, quien tiene una circular azul en la Interpol y es buscado por las autoridades desde el 2016.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.