Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El homicidio ocurrió en el barrio La Chinita.
Cortesía.
Judicial

Con arma blanca asesinan a mujer trans en La Chinita

El crimen ocurrió en la calle 10 con carrera 12. La víctima tenía varias anotaciones judiciales.

En la cédula de la persona que fue atacada a puñal la mañana de este domingo en el barrio La Chinita figura el nombre de Anderson Albeiro Ramírez Molina, de 30 años. Sin embargo, en el barrio sabían que la víctima de la agresión era Brandy Carolina Brown, pues así se hizo llamar desde que hizo la transición a mujer hace varios años.

Todo ocurrió tras una fiesta que duró toda la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo. Brandy Carolina y varios de sus amigos, según reportó la Policía, habían estado consumiendo licor, pero aproximadamente a las 6:20 de la mañana empezó una pelea.

Tras discutir, habrían pasado a los golpes y posteriormente un sujeto, a quien las autoridades identificaron como Esneider, sacó un arma blanca y con ella causó una mortal herida en el cuello de Brandy Carolina.

De prisa, los allegados a la víctima intentaron trasladarla hasta un centro asistencial, pero no pudieron avanzar mucho, pues cayó muerta sobre el pavimento. De inmediato llamaron a la Policía para reportar lo que había ocurrido.

Tenía anotaciones judiciales

Al parecer, la vida de Brandy Carolina estuvo enmarcada en andanzas con sus amigos y muchas fiestas, según dijeron algunos de sus vecinos, pero también, de acuerdo a las autoridades, en la vida delictiva.

Con el número de su cédula, en el registro de las autoridades aparecen por lo menos siete anotaciones judiciales por diferentes delitos como el hurto y las agresiones a servidor público.

En noviembre de 2016 fue capturada por hurto y lesiones personales. En su momento la Policía reportó que el caso ocurrió en la calle 19 con carrera 3 cuando un hombre fue interceptado por varios delincuentes que le robaron una cadena de oro y 800 mil pesos en efectivo. El robo fue frustrado por patrulleros y en ese momento se dio la captura de Brandy Carolina.

Después de superar ese proceso judicial, viajó al departamento de Boyacá, pero allá también fue noticia. De acuerdo a lo reportado por varios medios de comunicación, en una terminal de transporte del municipio de Duitama se registró una riña en octubre de 2018.

Varios policías, entre ellos un auxiliar, fueron a atender el caso. Fue cuando, supuestamente, Brandy Carolina mordió varias veces al auxiliar, dejándolo herido. La capturaron entonces por agresiones a servidor público.

Al parecer, el barrio La Chinita recibió de nuevo la llegada de Brandy Carolina hace pocos días. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde esperan que sus familiares aporten los documentos necesarios para su entrega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • anotaciones judiciales
  • Comunidad trans
  • homicidio arma blanca
  • homicidio barranquilla
  • homicidio barrio la chinita
  • La Chinita
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web