El Heraldo
Judicial

Con 12 puestos de prevención Policía de Tránsito vigila cumplimiento de normas

Siete de los puestos se encuentran ubicados en las diferentes salidas de Barranquilla.

Durante el segundo puente festivo de junio, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla intensificó los controles de prevención y control en la ciudad.

De acuerdo con el teniente coronel John Mirque, comandante de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la institución ha dispuesto toda una capacidad logística y humana con 12 puestos de prevención, de los cuales siete están ubicados en las diferentes salidas de Barranquilla hacia Santa Marta y Cartagena.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que no salga de sus casas, que este fin de semana no lo tomen de vacaciones o de paseo; si salen, que lo hagan respetando las normas y señales de tránsito, sin exceder los límites de velocidad, no consumir bebidas embriagantes, haciendo siempre uso de los elementos de bioseguridad y respetando lo descrito en las excepciones por el Gobierno nacional, departamental y distrital, Policía Nacional”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.