El Heraldo
Cortesía
Judicial

Comienza mudanza de involucrados en agresión en edificio La Ría

Les fue cancelado el contrato por la Covid-fiesta que terminó en la agresión de Dalilia Peñaranda y Carmen Pérez

Las personas que residían en el apartamento 1002 torre 1 del edificio La Ría comenzaron el proceso de mudanza tras haberles sido finalizado el contrato de arrendamiento por los propietarios del inmueble, tras el escándalo desatado por una fiesta que terminó en pelea y comparendos.

A las afueras del edificio La Ría en el norte de Barranquilla, se observó un camión de mudanzas que transportaría los enseres de los involucrados en la agresión.

A los habitantes de este inmueble se les había solicitado el pasado 10 de septiembre que entregaran el apartamento en medio de una conciliación con la administración del edificio. 

El ataque causante de la terminación del contrato dejó como lesionadas a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez tras un altercado cuando la primera denunció una fiesta que no respetaba los protocolos de bioseguridad establecidos en la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.