Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juliana Andrea Real.
Cortesía
Judicial

Comerciantes lamentan el fallecimiento de empresaria barranquillera

Recuerdan a Juliana Real como una mujer “emprendedora”, “visionaria” y con “buen humor”.

Consternación entre el gremio de comerciantes de Barranquilla ha dejado el fallecimiento de la joven Juliana Andrea Real, quien el pasado miércoles fue hallada sin vida por su compañero sentimental en el baño de la casa que compartían en Riomar.

La mujer de 25 años fue descrita por quienes la conocían, como una persona “sincera, valiente, emprendedora y visionaria”.

Varios comerciantes del centro de Barranquilla señalaron que Real “siempre” estaba de buen humor y se “empeñaba” para que ellos tuviesen “las prendas de última moda” a fin de sus ventas fuera cada vez mejor.

“Cuando venía por acá nos decía que iría a China y  a otras partes del mundo para traer lo más top. La amistad la separaba de los negocios. Lamentamos mucho lo que pasó”, dijo un comerciante que aseguró conocerla desde hace años.

Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, entidad que agrupa a los comerciantes del Centro de Barranquilla, señaló que el gremio lamenta la pérdida de Juliana Real y envió un mensaje de solidaridad y un abrazo a toda su familia.

“Juliana, una joven comerciante del Centro de Barranquilla, emprendedora, dinámica, a quien recordamos por querer aportar a los comerciantes su espíritu y conocimiento en temas de redes e invitaba a los comerciantes para que le apostaran a ese tema de la virtualidad”, dijo Pardo.

La directora de Asocentro manifestó también su inquietud  por un gran número de comerciantes que también siguen preocupados por la situación.

 “El hecho que se haya dado la apertura de 300 locales de comercio no indica que en este momento ya todo está bien. Fueron cuatro meses de cierre absoluto, y en menos de un mes no vamos a lograr ese punto de equilibrio. Muchos están manifestando que les ha costado reactivarse”, enfatizó Pardo.

Según la Policía, familiares les comentaron que la joven “venía presentado problemas depresivos por deudas económicas, razón por la que estaba medicada”. La situación de salud se había acentuado a causa de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Juliana Andrea Real precisamente en una de sus últimas publicaciones en su cuenta en la red social Instagram, dejó entrever la situación por la que estaba pasando.

“He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y a veces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana; no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo”, escribió la mujer en su publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asocentro
  • Centro de Barranquilla
  • COVID-19
  • Fallecimiento
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web