El Heraldo
El vidrio de su carro fue partido con una piedra que, según dijo la víctima, arrojó uno de los cobradiarios. Dumas de la Hoz
Judicial

Comerciante denuncia amenazas de pagadiarios

Asegura que le están cobrando una deuda que no le pertenece.

Preocupado se encuentra Tulio Jorge Noriega Montero, un comerciante de 50 años, quien denunció a través del servicio Wasapea de EL HERALDO, haber recibido amenazas de pagadiarios, con los que asegura nunca ha hecho negocios.

Según Noriega, desde el mes de mayo ha venido siendo víctima de intimidaciones y agresiones contra su casa y un vehículo, por parte de los pagadiarios por una supuesta deuda de 85 mil pesos que al parecer debe la administradora de un negocio de transcripciones de propiedad de Tulio Noriega.

“Creo que la señora ha tenido negocios con ellos pero yo no tengo velas en ese entierro, yo soy ajeno a eso, no sé por qué la cogen contra mí si yo no les debo nada”.

El comerciante aseguró que la reciente agresión se registró el pasado 4 de septiembre en horas de la mañana cuando uno de los pagadiarios le partió el vidrio trasero de su vehículo, un Spark GT de placa MXK 251, el cual tiene un valor de 640 mil pesos.

“Yo estaba dentro de la casa porque el tipo quería agredirme con una piedra, primero me insultó y luego tiró piedras contra la casa y la última se la pegó al vidrio del carro y lo partió”.

En otra ocasión, denunció el afectado, el mismo pagadiario llegó a su casa ubicada en la urbanización Las Nubes, de Soledad 2.000, hacia las 10 de la noche, pero usando un casco de la Policía por lo que le preguntó por qué lo portaba, lo que generó la furia del agresor que intentó ingresar a su casa para llevarse cualquier artículo de valor.

“Llamé al cuadrante de la Policía y a los pocos minutos llegó una patrulla, pero me llevé una sorpresa grande porque los policías resultaron siendo amigos de los tipos esos, y yo salí fue regañado”.

Debido a la situación que vive, Tulio Noriega interpuso una denuncia ante el Comando del Cuarto Distrito de Policía de Soledad, la Secretaría de Gobierno del municipio así como ante la Personería, obteniendo como respuesta por parte de la Policía Metropolitana que “hubo un llamado de atención al personal que labora en la estación para que se realicen los procedimientos de policía de la manera más transparente, basándose en las normas establecidas con el fin de que no se vuelva a repetir una situación como esta”.

El comerciante dijo temer por su seguridad suya y la de su familia, ya que aseguró que ha pedido ayuda de las autoridades y hasta ahora no se la han dado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.