El Heraldo
Fachada de la vivienda donde reside el comerciante.
Judicial

Comerciante denuncia amenazas de muerte

Adalberto Charris Ortiz señala que anoche dispararon contra su casa.

El comerciante soledeño Adalberto Charris Ortiz, residente en la calle 23 No. 48- 122 del barrio Costa Hermosa, denunció que desde el pasado 23 de enero es objeto de amenazas, según él, de parte de miembros activos de la Policía.

De acuerdo con el comerciante, ese día uniformados entraron a su vivienda y realizaron un allanamiento por la supuesta tenencia allí de munición de armas de fuego, sin embargo los detectives solo encontraron una bala 9mm de fogueo y varios tiros calibre 16 de escopeta oxidados. “Era un recuerdo que me dejó mi papá hace 10 años”, añadió Charris.

El problema radicó en que luego de la diligencia, Charris no encontró 12 millones 500 pesos que, según él, guardaba en un clóset, por lo que culpó a las autoridades del robo.

Charris denunció el caso ante la Fiscalía y desde ese día —revela— recibe amenazas. El último incidente ocurrió la noche del sábado, cuando le dispararon 4 veces a la fachada de su casa. El hombre dijo que no sabe a quien acudir. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.