El Heraldo
Archivo (Referencia)
Judicial

Cocaína hallada en Juan de Acosta estaba enterrada

EL HERALDO conoció que el estupefacientes fue encontrado en el corregimiento de Bocatocino.

La droga incautada en Juan de Acosta, la mañana de este miércoles, estaba enterraba en dos depósitos ilegales que eran utilizados para el almacenamiento de sustancias ilícitas en el corregimiento de Bocatocino, en zona rural del departamento. 

La cocaína estaba escondida en 27 bultos con 818 paquetes rectangulares, los cuales estaban avaluados en 27 millones de dólares pertenecientes, al parecer, al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo que delinque en esta región.

La diligencia se dio en medio de una operación conjunta con tropas del Ejército Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Armada. 
 
Este medio conoció que el operativo se dio cuando los uniformados lograron la ubicación de los depósitos ilegales, luego de un trabajo de inteligencia

El apoyo del binomio canino de la Estación de Guardacostas de Cartagena fue clave para la incautación de la droga. Durante la operación se efectuó la captura de un sujeto que se encontraba custodiando el predio de uno de los depósitos.

Este operativo, en el que participó también la Fuerza Naval del Caribe, evitó la distribución de dos millones de dosis de cocaína en las calles del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.