El Heraldo
Deyner Ospino Caballero fue colocado a disposición de la Fiscalía tras ser capturado. Cortesía
Judicial

Ataque sicarial en Ciudad Modesto deja un muerto, un herido y un capturado

La Policía señaló que la víctima mortal y el detenido tenían anotaciones judiciales. El hecho de sangre ocurrió en la noche de este viernes en el suroccidente de Barranquilla.

Un ataque criminal registrado en la noche de este viernes en el barrio Ciudad Modesto, suroccidente de Barranquilla, dejó un hombre muerto, otro herido y un capturado señalado por las autoridades de ser el autor material del suceso.

De acuerdo con testigos, todo sucedió en la calle 84B con carrera 12, del mencionado sector, cuando dos sujetos en moto abordaron a sus víctimas y, sin mediar palabras, dispararon contra ellas de manera indiscriminada.

Como Víctor Alfonso Guerrero Ortega identificaron a la persona que terminó por morir en el lugar de lo ocurrido, debido a la gravedad de las heridas que sufrió; mientras que el lesionado, quien responde al nombre de José Gregorio Dorado Barrios, fue auxiliado y llevado al Camino La Manga al haber recibido dos impactos de bala así: uno en la boca y otro en el cuello.

Ante la eventualidad, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que “en una rápida reacción, la patrulla del cuadrante inició la persecución de los sujetos, logrando así la captura de uno de ellos, a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial calibre 38 con los cartuchos percutidos y la motocicleta en la que cometieron los hechos”.

Además, la Mebar detalló que la persona detenida, de nombre Deyner Ospino Caballero, y la víctima mortal registraron antecedentes: “El capturado presenta dos anotaciones, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por fuga de presos;  el hoy occiso tenía tres anotaciones, una por hurto a entidades comerciales, hurto a residencia y otra por tráfico de estupefaciente”.

El señalado fue puesto a disposición de autoridad competente para ser judicializado.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.