El Heraldo
Colprensa
Judicial

Cinco profesores resultaron heridos en accidente de tránsito en Campo de la Cruz

Las víctimas se trasladaban desde Barranquilla hacia Calamar (Bolívar), donde desarrollan sus labores como docente cuando, al parecer, una falla mecánica en el vehículo en el que viajaban ocasionó el accidente.

Cinco profesores quienes se trasladaban de Barranquilla hacia Calamar (Bolívar) resultaron heridos al estrellarse el vehículo en el que se transportaban a la altura del municipio de Campo de la Cruz, en el sitio conocido como Caño de Piedra, ubicado entre esta localidad y el corregimiento de Bohórquez. 

Informaciones preliminares de testigos que estuvieron en el sitio indicaron que los profesores todos los días se trasladan de Barranquilla hacia Calamar para desarrollar su labor docente. 

Al parecer, un desperfecto mecánico en el vehículo en el que se movilizaban fue la causa del accidente.  

Los cinco profesores fueron socorridos por personas que iban pasado por el sitio. También llegó una patrulla de la Policía que prestó el servicio en Campo de la Cruz. 

Los profesores fueron trasladados hacia clínicas de Barranquilla. Todos estaban golpeados, pero la mayoría estaban conscientes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.