
“‘Chuky’ estaba a la espera de que su mamá viniera de Venezuela”
Johan David Toyo llevaba cerca de dos años residiendo en Barranquilla, venía procedente de su natal Barinas (Venezuela), de donde arribaría su mamá en los próximos días.
"El Chuky se la pasó diciendo que estaba contento porque le había mandado plata a la mamá para que se viniera a Barranquilla", explicó un amigo de Johan Toyo, asesinado de varias puñaladas durante la madrugada de hoy en el segundo piso de un taller automotriz situado en la carrera 44 No. 68-28, barrio Boston.
Trascendió que Toyo era limpiavidrios, pero allegados a él confirmaron que laboraba como técnico en el sitio donde lo asesinaron.
El hallazgo del cadáver de 'Chuky' ocurrió a eso de las 8:20 de la mañana de hoy. La hipótesis que más cobra relevancia señala que este joven le dio posada a un compatriota con el que habría tenido un altercado en el que llevó la peor parte.
El cuerpo de Toyo tenía múltiples heridas producidas con arma blanca. Estaba tendido sobre la escalera que da acceso al segundo piso del taller; lo rodeaban rastros de sangre que daban impresión de que el crimen se cometió pasada la medianoche del miércoles.
"Era un muchacho que no se metía con nadie, amante del fútbol. No merecía morir así", agregó un conocido del occiso.