El Heraldo
Cortesía
Judicial

Un muerto y un herido deja choque de moto contra una vaca en Sabanalarga

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo en el corregimiento de Aguada de Pablo, en sentido Sabanalarga –Manatí.  

En la tarde de este domingo, un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció tras chocar contra una res en la vía que de Sabanalarga conduce a Manatí, en jurisdicción del corregimiento de Aguada de Pablo, Atlántico.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Jesús Blanco Restrepo, natural de Sabanalarga, quien se desplazaba en compañía de un primo, cuando de repente chocó contra el animal que se le atravesó en la carretera.

En dialogo con EL HERALDO Luis Guillermo Blanco Mercado, padre de la víctima, precisó que el lamentable suceso se presentó en el momento en que iban de regreso al municipio “el fin de semana se fueron escondidos hacer competencia de motos”.

El hombre aseguró que su hijo permaneció más de tres horas a un costado de la vía, debido a miembros de la Policía Judicial no acudieron de manera inmediata a la zona.

 “Cuando llegué lo monté en una moto ya muerto y lo llevé al Hospital de Sabanalarga”. Continúo diciendo que el lesionado, de 17 años permanece en estado “crítico en la Unidad de Cuidado Intensivo – UCI en la Clínica Reina Catalina de Baranoa”, señaló Blanco en la mañana de este lunes en Medicina Legal.

En el reporte preliminar de las autoridades se leyó lo siguiente: “el adolescente se movilizaba en una motocicleta en compañía de dos personas, una fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial, y la otra no fue posible su ubicación. Es de anotar que la moto no fue encontrada en el lugar”.

Se supo que Blanco Restrepo residía en Sabanalarga y era el tercero de cuatro hermanos. 

Este medio conoció que Tránsito Departamental es quien adelanta las investigaciones del accidente de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.