El Heraldo
Bus intermunicipal de Cootransoriente. Cortesía
Judicial

Choque de buseta y motocarro deja un herido de gravedad

El motocarrista accidentado presenta fractura en su cráneo. Autoridades indagan posible imprudencia de la víctima.

En el kilómetro 59 de la vía Oriental, a la altura del municipio de Santo Tomás, se presentó un accidente de tránsito a la 1:00 de la tarde de ayer. 

El reporte de la Policía de Carreteras del Atlántico informó que un motocarro impactó de frente contra un bus intermunicipal, de placas SBK-649, adscrito a la empresa Cootrasoriente.

Testigos informaron que el motocarrista habría invadido el carril contrario y colisionó de frente con un bus de Cootransoriente.

El conductor del motocarro resultó herido de gravedad y fue conducido en una ambulancia al Hospital de Santo Tomás y posteriormente remitido a una clínica privada de Barranquilla, ya que presenta lesiones de consideración como una fractura craneal. 

La Secretaría Departamental de Tránsito les hizo un llamado a la prudencia a los conductores que transistan por las vías del departamento durante esta temporada de diciembre.

El director del ITA, Carlos Granados, precisó que durante 2018 se invirtieron $2 mil millones para mejorar la seguridad vial sobre todo en la señalización y demarcación de diferentes vías que hacen parte de la red secundaria.

La Oriental se ha caracterizado por ser constante escenario de numerosos accidentes de tránsito durante este año.

Uno de los accidentes más recordados por los transeúntes es el ocurrido el 13 de mayo, en esa oportunidad los protagonistas del siniestro también fueron un bus intermunicipal y un motocarro, en aquella ocasión murieron dos personas y 29 pasajeros del bus resultaron heridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.