Judicial

Cayó poste sobre bus que llevó a selección de fútbol de amputados de Ecuador

Los hechos ocurrieron al suroriente de Barranquilla, donde los jugadores se dirigían hacia el hotel. La Policía de Tránsito y Transporte atendió la emergencia.

Pasada la 1 de la tarde de lunes se registró un accidente en la carrera 27 con calle 40, barrio Monte, localidad suroriente de Barranquilla.

Un bus de servicio especial, que transportaba a jugadores de la selección de Amputados de Ecuador, el cual fue impactado por un poste de energía que cayó sobre la carrocería en el preciso momento que circulaba por la dirección antes mencionada.

La institución armada precisó que los jóvenes venían desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz con rumbo hacía el hotel en donde se hospedaran.

Por fortuna el accidente solo dejó daños materiales causados al vehículo y y brindaron toda la colaboración necesaria a los ciudadanos extranjeros, según el reporte de la Policía de Tránsito que atendió el hecho.

“Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado; sin embargo, las unidades policiales les prestaron ayuda para el transbordo a otro vehículo”, informó el coronel Héctor Uribe, comandante de Transito de la Mebar.

Tras el siniestro, los agentes los acompañaron hasta su lugar de estadía y posteriormente ayudar a despejar la vía que estuvo cerrada por varios minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.