El Heraldo
Judicial

‘Castor’ y su diseño de sonrisa: la nueva imagen de uno de los más buscados

Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, es junto a Digno Palomino uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, y por quien ofrecen 50 millones de pesos por información sobre su paradero.

Una foto, la más reciente conocida sobre la imagen de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, es para las autoridades una pieza importante pues se revela su apariencia actual, lo que puede conducir a su captura. 

Trascendió que Díaz Collazos utilizó sus redes sociales para difundir una fotografía en la que aparece acompañado por otra persona, ambos portando salvavidas, sugiriendo que estaban en aguas del Caribe, al parecer en Tolú (Sucre), dijeron fuentes judiciales que están tras su búsqueda.

‘Castor’ lleva una gorra blanca con el logo de los Yankees de Nueva York, lentes oscuros, un pequeño bigote -que otras veces no había lucido-. 

El cambio más rotundo en el nuevo aspecto de Jorge Díaz va en contravía de su alias, pues es evidente que al parecer se practicó un diseño de sonrisa que borró de plano la dentadura prominente que le valió para el alias de ‘Castor’. 

“Creemos que estamos cerca de él, porque parte de los tropiezos que teníamos a la hora de buscarlo era que quizá estábamos detrás de alguien con unas características físicas diferentes a las que realmente son”, le contó un investigador del Bloque de Búsqueda a EL HERALDO.   

En medio de las informaciones recogidas sobre estos sujetos, trascendió que Díaz estuvo hasta hace unos pocos meses protegido por alguien vinculado a la política local. El Bloque de Búsqueda está conformado por las Fuerzas Militares, la Policía y Fiscalía, y tiene como fin la captura de Díaz y Digno Palomino.

Que ellos estén cerca de ‘Castor’ también implica una posible cercanía a Digno, pues según las autoridades este es su protegido. 

La Policía ofreció 50 millones de pesos a quien brinde información oportuna que permita la aprehensión de cualquiera de estos cabecillas de ‘Los Costeños’.

La imagen de Castor coincidió con la captura de Jair Alberto Donado Araújo, alias el Ojón. Según las autoridades, Jair Donado es uno de los hombres de confianza del prófugo Digno Palomino, cabecilla de ‘Los Costeños’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.