El Heraldo
Luego del ataque, Ayala Echeverría ingresó al Paso El Pueblito y luego terminó siendo remitido al Hospital General de Barranquilla. El Heraldo
Judicial

Caso La Pradera: muere una de las cuatro personas baleadas

Este es el segundo deceso que deja el ataque criminal ocurrido el pasado domingo. La Policía adelanta las indagaciones.

A las nueve y cuarenta de la noche murió Edgardo Alberto Ayala Echeverría. Así fue anotado en el registro médico del deceso del joven de 21 años, quien había sido baleado en un ataque criminal ocurrido en La Pradera el pasado 3 de junio.

La víctima del suceso, ocurrido en la calle 124 con carrera 17, del mencionado sector del suroccidente de la capital del Atlántico, recibió una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior del lado derecho, con orificio de entrada y salida.

Luego del ataque, Ayala Echeverría ingresó al Paso El Pueblito y luego terminó siendo remitido al Hospital General de Barranquilla. Fue en ese centro médico donde confirmaron que el joven de 21 años perdió la vida por la gravedad de la lesión.

Y es que aquel domingo en la tarde llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar. En ese momento se originó un intercambio de disparos.

Ese día se originó el homicidio de Fabián Alexander Pabón Osorio. Además, resultaron heridos una menor de tres años; Yaretzi Josefina Gómez Guzmán, de 33 años; y Edinson Armando Pabón Osorio, de 47.

Pese a lo anterior, los hechos, según las autoridades, se presentaron por intolerancia: "Una de las víctimas habría realizado disparos al aire en las afueras de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde, al parecer, arribó un sujeto y realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos”.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica del cadáver de Ayala Echeverría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.