El Heraldo
Archivo.
Judicial

Casa por cárcel a presunto secuestrador en Barranquilla

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo, en el barrio Carrizal, cuando el procesado contactó a la víctima para que prestara un servicio de grúa.

Ante un juez de control de garantías un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico, presentó a Brandon Alexander Arroyo Herrera, como presunto responsable de los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado, cargos que no aceptó.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 13 de marzo pasado al medio día, en el barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla, donde el procesado contactó a la víctima para que le prestara un servicio de grúa.

Posteriormente Arroyo Herrera, llegó al lugar pactado en un taxi con dos personas a bordo y, al parecer, descendió del mismo armado, bajó de la grúa a su conductor y lo condujo hasta el vehículo de servicio público.

Supuestamente también le vendó los ojos y lo llevó a un sector solitario dónde lo habrían mantenido retenido durante siete horas. Luego liberaron al hombre y lo dejaron abandonado en un sector apartado.

La víctima caminó más de 20 minutos hasta que logró encontrar a unos policías que le brindaron ayuda.

En cuanto al automotor perteneciente a la víctima, la indagación reveló que presuntamente fue hurtado por uno de los acompañantes del procesado.

La captura del indiciado fue realizada por la Policía Nacional el pasado 3 de agosto en el barrio Miramar, mediante orden judicial.

Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural para el procesado, el funcionario judicial lo cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de domicilio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.