El Heraldo
Luis Santamaría Zárate y Jorge Rodríguez Angulo, dos de los heridos en el accidente. Suministrada
Judicial

Carro se sube a andén y embiste a tres hombres: un muerto y dos heridos

Dos de los heridos, un vendedor de agua de maíz y un bicitaxista, sufrieron fracturas en fémur y piernas. La víctima fatal sufrió trauma craneoencefálico severo.

Cuando el partido entre las selecciones de Colombia y Chile apenas se iniciaba y la gente estaba a la expectativa de la posible clasificación del equipo nacional a la semifinal de la Copa América, en la calle 30 con carrera 43 se registraba un accidente de tránsito que dejó dos personas heridas de consideración y otra muerta.

Jorge Eliécer Rodríguez Angulo, vendedor de agua de maíz de ese sector de la ciudad y uno de los heridos, dijo que se percató cuando un vehículo particular color gris, de placas ENO 102, se dirigía a su sitio de trabajo.

“Lo que pensé en ese momento es que me iba a comprar agua de maíz, pero de pronto veo que el carro se sube al andén y arrolla al vendedor de pizzas, a un carricochero que quedó debajo del carro que siguió andando y después me arrollló a mí”, dijo Rodríguez.

La otra persona herida fue el bicitaxista Luis Santamaría Zárate, de 40 años, mientras que la víctima fatal fue identificada como Franklin Javier Yépez Primo, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, quien falleció a las 7:15 p.m. en el Hospital Barranquilla.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Jaller. Rodríguez Angulo sufrió fractura de peroné, mientras que Santamaría fractura de una pierna y cadera.

Reporte de las autoridades

La seccional de Tránsito y Transporte, a través de la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el accidente se registró por la perdida del control del vehículo marca Renault Logan, color gris de servicio particular por parte del conductor del mismo, que  esquivó a otro automotor, arrollando a las personas mencionadas e impactando finalmente contra el vehículo marca Chevrolet Spark.

Fue necesaria la presencia de varias patrullas de la Policía en el lugar de los hechos para resguardar a los dos conductores de los vehículos, debido a que las personas del sectorpretendían linchar.

Igualmente el reporte policial señala que otras tres personas sufrieron heridas leves, por lo que fueron dadas de alta horas más tarde. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.