El Heraldo
Judicial

Cárcel para 5 de ‘Los Android’, señalados de atracar a docentes en Los Andes

Se les atribuye un atraco masivo perpetrado en septiembre de 2021 en esa zona de Barranquilla.

Cinco de los integrantes de la banda ‘Los Android’, señalados de cometer atracos a mano armada en Barranquilla y su área metropolitana, fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías de la ciudad.

Los cinco detenidos son: Anderson de Jesús Vanegas Romero, Duval Andrés Caballero Guevara Roberto Antonio González Sarmiento, Walberto Joao López González, Juan Sebastián Mercado Palma. 

A este grupo se le atribuye el atraco masivo perpetrado en el mes de septiembre de 2021 en el que varios profesores habrían sido asaltados a las afueras de un centro de salud en el barrio Los Andes.

Según las investigaciones, los procesados, al parecer, hurtaban a ciudadanos que salían a trabajar en horas de la madrugada. El hecho delictivo lo cometían a bordo de motocicletas, detalló la Fiscalía.

“Con su judicialización, se esclarecen al menos 5 eventos de hurtos en el que se presume participaron los hoy procesados’’, indicó la Seccional Atlántico de la Fiscalía.

Estas personas fueron capturadas por uniformados de la Sijín de la Policía, mediante tres diligencias de registro y allanamiento en viviendas ubicadas en el barrio El Bosque por los delitos de hurto calificado agravado homogéneo, los cuales no fueron aceptados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.