Judicial

Así robaban celulares en almacén del centro de Barranquilla

Por medio de un falso sello de ‘cancelado’ una mujer lograba engañar a los empleados del local comercial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este sábado de la captura flagrancia de una mujer de 36 años por el delito de hurto en la modalidad de estafa, en el momento en el que pretendía llevarse algunos celulares de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad.

Según la Policía, en el pasado ya había sido señalada de cometer varios hurtos en este mismo local, donde fingía ser una compradora interesada en uno de los equipos, luego que la persona que entregaba los celulares se descuidaba, la mujer sacaba una factura falsa y con un sello falso de cancelado, que tenía el logotipo del establecimiento, lograba cometer la estafa, la cual quedó registrada en video.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), comprobaron que la mujer aparece en diferentes vídeos colocando el sello falso mientras esperaba que el vendedor se distrajera y posteriormente reclaman el celular sin pasar por la caja de pago del local.

Por esta razón, los investigadores llegaron al sector de la Carrera 44 con Calle 33, barrio Centro, y logran capturar a esta mujer en flagrancia, a quien se le halló en su poder más de seis facturas con el sello falsificado por un monto de más de 3 millones de pesos y fue dejada a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.