El Heraldo
Los tres capturados por la Policía del Atlántico. Suministrada
Judicial

Capturan a tres que atracaban en supermercado de Santo Tomás

La Policía les incautó dos armas de fuego y 3 millones de pesos que se habían hurtado.

La Policía del Atlántico reportó la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes, en momentos en que cometían un atraco con armas de fuego en el interior del supermercado Merquefácil, ubicado en la calle 6 con carrera 10 de Santo Tomás.

Los presuntos delincuenets ingresaron al lugar el miércoles a las 8:10 de la noche e intimidaron con las armas de fuego a los clientes y empleados del negocio, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Una oportuna llamada a la línea 123 de la Policía Nacional alertó a las autoridades sobre el ilícito que se estaba cometiendo, por lo que a los pocos segundos llegó la patrulla del cuadrante y arrestó a los tres hombres.

La Policía les incautó en su poder una pistola 9 milímetros marca Smith and Weeson con 10 cartuchos, además de un revólver calibre 38 con cinco proyectiles. También les fueron incautados una moto y 3 millones de pesos que se habían hurtado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.