El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a tres presuntos ‘Papalópez’ en Soledad

La Policía los responsabiliza de cobrar extorsiones, venta de estupefacientes y hasta hurto.

Los golpes que la Policía Metropolitana de Barranquilla le ha dado a la banda de ‘los Papalópez’ siguen  afectando su accionar criminal en Soledad y el sur de la capital del Atlántico.

Las capturas de estas personas las realizaron a través de órdenes judiciales que emanó un juez de la República.

Jair Alberto Donado Araujo, alias Yayo el Ojón, de 38 años, es uno de los capturados y quien tiene varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir y amenaza. Además, se conoció que había salido recientemente de la cárcel.

“Era el cabecilla de la zona suroccidente de la ciudad, ordenando inclusive desde la cárcel y señalado de la comisión de diferentes hechos delictivos. Sería el encargado de ordenar el homicidio de alias Jugador en 2019”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Capturan a 10 personas por robo de cables eléctricos en Barranquilla

Adolfo Enrique Corro Ariza, alias Ado, de 41 años, es el segundo capturado, según los investigadores judiciales, era quien se encargaba de coordinar la venta y comercialización de estupefacientes en varios sectores de la ciudad. Tiene tres anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes.

Entre tanto, Lewis Rafael Ospino Mendoza, de 28 años, al parecer, se dedicaba a cometer hurtos, extorsiones y hasta vender estupefacientes.

Las capturas de estas tres personas fueron realizadas por el grupo de Bandas Criminales de la Sijín de la Policía de Barranquilla.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades judiciales para poder seguir afectando estas organizaciones que afectan la seguridad en la ciudad y el área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • los Papalópez
  • Bandas Criminales
  • Sijín
  • concierto para delinquir
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.