El Heraldo
Los tres capturados por la Policía. Cortesía
Judicial

Capturan a tres de la banda delincuencial ‘los Manolisas’

Son señalados de cometer hurtos en todas sus modalidades en Barranquilla y el área metropolitana.

Agentes de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana capturaron mediante orden judicial a tres presuntos delincuentes, señalados de integrar la banda denominada ‘los Manolisas’, los cuales se dedicaban a cometer hurtos en todas sus modalidades en Barranquilla y el área metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, los capturados se dedicaban especialmente a cometer hurtos a personas mediante atracos con armas de fuego en los barrios Evaristo Sourdis, La Manga y El Silencio, específicamente.

Los capturados fueron identificados como Samir Enrique García del Barré, José Luis Gutiérrez Salcedo y Jim José Uscátegui Gómez, quienes tenían orden de captura solicitada por la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de Apoyo de Barranquilla.

Los señalados integrantes de la banda delincuencial ‘los Manolisas’ deben responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.