Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Alejandro Manuel Acosta Martínez, capturado.
Cortesía
Judicial

Capturan a taxista señalado de atracar a pasajera

El hecho ocurrió en octubre de 2019 en la Circunvalar.

Cuando se encontraba en la calle 48 con carrera 32 esquina, barrio Lucero, arreglando una llanta del taxi que conducía, funcionarios de Policía Judicial del CTI capturaron a Alejandro Manuel  Acosta Martínez, de 42 años, contra quien existía una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela.

Los hechos que originaron la captura se registraron el 12 de octubre de 2019 en horas de la noche, cuando Acosta Martínez se encontraba laborando como taxista en  la Terminal de Transportes. Allí recogió a una pasajera que venía procedente de Cartagena, y quien se dirigía hacia su lugar de residencia ubicada en el norte de la ciudad.

Según la denuncia que interpuso la víctima ante la Fiscalía, el conductor realizó desvíos inesperados y llegando a la carrera 38 con la avenida Circunvalar, detuvo la marcha del vehículo y despojó a la mujer de un computador portátil, celular y dinero en efectivo. Posteriormente la dejó abandonada en el sitio y se dio a la huida.

Una vez conocieron el caso, funcionarios del CTI se dieron a la labor de establecer la identidad del presunto delincuente, con apoyo de las características físicas que de él entregó la mujer víctima de hurto, lo que permitió dar con su captura.

La Fiscalía Novena Seccional de Estructura de Apoyo, encargada de la investigación, lo procesará por el delito por el que fue detenido Alejandro Manuel  Acosta Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Arresto de taxista
  • Atracos en Barranquilla
  • CTI
  • delincuencia
  • Fiscalía de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web