El Heraldo
Jimmy José Chapman Peñaloza, capturado. Cortesía Edwin Geraldino
Judicial

Capturan a supuesto autor intelectual del asesinato de María José

El homicidio habría sido, al parecer, por una deuda de $120 mil que tenía la mamá de la menor con el capturado.

La Policía Metropolitana logró en la noche de este domingo la captura del presunto autor intelectual del homicidio de la pequeña María José Ortega Ballestas, asesinada de una puñalada en el cuello y cuyo cuerpo fue hallado en un sector enmontado junto a la canalización de un arroyo, en la urbanización Caribe Verde, sur de Barranquilla.

El capturado fue identificado por las autoridades como Jimmy José Chapman Peñaloza, de 45 años y oriundo de Calamar, Bolívar.

La detención de Chapman Peñaloza se debió gracias a la colaboración de un adolescente conocido como Randy, capturado por la Policía como autor material del homicidio, quien lo habría delatado.

Según la Policía, el motivo del homicidio de la niña de 6 años, se debió a una deuda de $120 mil que tendría la mamá de la pequeña víctima con Chapman.

El adolescente indicó a las autoridades que el supuesto autor intelectual del homicidio de María José le habría ofrecido $500 mil pesos para que asesinara a la niña.

María José había desaparecido en la tarde del sábado anterior cuando jugaba con una tía (una niña de 10 años) en la terraza de la casa de su abuela, en el barrio Evaristo Sourdis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.