Últimas noticias

09:42

"Lo más sensato, lo más razonable y lo más democrático hoy...

Sector donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima.
09:30

Los proyectiles impactaron en la cabeza y maxilar superior...

Urshela felicitado por Austin Jackson al llegar a la cueva de los Indios de Cleveland tras anotar la única carrera de su equipo por la vía del jonrón
09:15

El colombiano despachó el primer jonrón de la actual...

08:39

En medio de la tragedia por el terremoto, los mexicanos se...

08:25

En la plataforma de la aerolínea no hay vuelos disponibles...

Rescatistas permanecen en el centro de la calle en Ciudad de México luego del temblor de 6,1 grados que sacudió al país este sábado.
08:14

El movimiento tuvo como epicentro el estado de Oaxaca sur...

07:54

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) indicó que...

El mapa muestra el epicentro en Panamá
07:23

La Red Sismológica Nacional de Colombia reportó que el...

Viajeros esperan ser atendidos en la zona de check-in de Avianca en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
00:15

Hasta ayer el paro había afectado a más de 52.000 viajeros.

Diseño de sonrisa realizado a una mujer adaptado a sus necesidades.
00:15

Especialistas hablan de los pros y los contras de someterse...

El titulo es:Capturan a presunto sicario de la banda ‘los Papalópez’

Capturan a presunto sicario de la banda ‘los Papalópez’

Policía dice que se generó una serie de homicidios luego de haberse “enquistado” en el suroriente de la ciudad • Estuvo 5 años en prisión.

PRENSA POLICÍA
PRENSA POLICÍA
Eric Vizcaíno Sánchez fue capturado por porte ilegal de armas de fuego. PRENSA POLICÍA
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Policía dice que se generó una serie de homicidios luego de haberse “enquistado” en el suroriente de la ciudad • Estuvo 5 años en prisión.

Los operativos en contra de presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Papalópez’, que han intensificado las autoridades en las últimas semanas, permitieron la captura de un presunto sicario al servicio de esa organización.

La diligencia de allanamiento y registro se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la en carrera 51 con la calle 16 del barrio Las Ferias,  de Soledad. Allí fue capturado por agentes de la Sijín y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) Eric Fabián Vizcaíno Sánchez, alias el Bizco o el Ñato. 

En la vivienda fue hallado debajo de un colchón, un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, el cual no tenía los respectivos documentos que acreditaran su legalidad.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue judicializado.

La Policía Metropolitana informó que para identificar “plenamente” a Vizcaíno Sánchez le fue solicitado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, una copia del certificado de libertad.

En el documento se estableció que ‘el Bizco’ estuvo preso cinco años en un establecimiento carcelario, pero fue dejado en libertad por pena cumplida.

Asimismo le fueron consultados los antecedentes judiciales y registro una anotación por el delito de homicidio,  por hechos que se registraron en la cárcel Modelo, sin embargo la Policía no entregó detalles sobre el caso.

Eric Vizcaíno Sánchez será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Serie de homicidios

Tras la captura del presunto sicario de la banda ‘los Papalópez’, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, informó en rueda de prensa que los recientes homicidios registrados en el suroriente de la ciudad se deben  a una confrontación entre bandas delincuenciales.

“Este hombre directamente se enquista en el suroriente de la ciudad y es allí donde se genera en pocos días una serie de homicidios. Mediante ese trabajo de  inteligencia y de Policía Judicial se recaptura a este individuo y se deja a disposición de la justicia para que responda por los homicidios de alias Puchy y de su compañera, además de dos personas más”, indicó el general Botero Coy.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web