El Heraldo
Jaider Rafael Valencia Granados, presunto agresor de Nancy Guzmán Urina. Cortesía.
Judicial

Capturan a presunto agresor de mujer en Las Flores

Policía le halló un revólver en su poder.

Una patrulla de la Policía capturó en la carrera 41 con calle 28, sector de El Boliche, a Jaider Rafael Valencia Granados, presunto agresor de Nancy Guzmán Urina, herida de un tiro en la cabeza la noche del sábado en la casa ubicada en la calle 83 con carrera 109A del barrio Las Flores.

Al realizarle una requisa, la patrulla del cuadrante le halló en su poder un arma de fuego marca Smith and Wesson calibre 38 corto. Valencia Granados, según la Policía, presenta una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes de 2015, además una entrada a la cárcel por porte ilegal de armas de fuego en el 201; otra entrada por hurto en el 2011, una más por porte ilegal de armas en 2010 y una última por hurto calificado, también en el 2010. Actualmente contaba con una orden judicial vigente.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y será vinculado al hecho en el que resultó gravemente herida Nancy Guzmán Urina, que hasta la noche 
de este domingo sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Portoazul. Su estado es crítico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.