El Heraldo
Judicial

Cae por homicidio ‘José el largo’, presunto miembro de ‘los Papalópez’

Las autoridades indicaron que el capturado, al parecer, estaría detrás de un triple asesinato en el barrio La Luz. Además, que hacía parte de las filas de la organización criminal bajo el mando de alias el Burro.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un presunto miembro de la banda criminal ‘los Papalópez’, señalado de ser el autor material de una masacre ocurrida el pasado 17 de octubre en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.

Esta persona, quien responde al alias de José el largo, haría parte de las filas de la organización delictiva bajo el mando de 'el Burro', jefe de la misma.

“El capturado presenta dos anotaciones judiciales, una por homicidio y otra por tráfico y porte de armas de fuego. Además, esta persona se le investiga por una tentativa de homicidio ocurrida en el año 2021 y tres casos de homicidio ocurridos en el presente año”, señaló la Policía en un comunicado.

Cabe mencionar que el principal crimen que le sindican al presunto miembro de 'los Papalópez' fue un triple homicidio ocurrido en la calle 16A con carrera 5, del barrio La Luz.

En este hecho fueron asesinados Tomas Antonio Díaz Salgado, de 65 años; Martin Antonio Arroyo Fuenmayor, de 21; y Alida Ester De la Cruz Morales, de 55, cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la dirección mencionada, en la que irrumpieron dos pistoleros y los atacaron.

Por su parte, EL HERALDO conoció que José el largo quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.