Judicial

Cae otro de los más buscados por las autoridades en el Atlántico

El hombre era requerido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Apareció en la tercera fase de los carteles emitidos por la Policía en 2021.

Elio Guillermo Bula Barrios, quien era uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue capturado en las últimas horas en el Centro de la ciudad.

El detenido estaba siendo solicitado mediante una orden judicial por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

Este medio conoció que la detención del señalado se dio luego de que unidades policiales le hicieron un requerimiento para su identificación. En ese momento, los uniformados consultaron sus antecedentes en los que apareció la orden de captura en su contra.

Tras ello, Bula Barrios fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Cabe mencionar que el capturado es una de las 27 personas que aparecieron en la tercera fase del cartel de los más buscados emitido por la Mebar en octubre de 2021.

De acuerdo con información de la institución armada, de dicho documento, hasta ahora, han logrado dar con la detención de tres personas.

A su vez, la Policía Metropolitana señaló que continuará realizando las actividades encaminadas a las capturas de los individuos que aparecen en los diferentes carteles, en coordinación con la Fiscalía, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y los demás municipios. Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.