El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a mujer que habría participado en robo a bus

La encontraron con uno de los bolsos de uno de los pasajeros del vehículo. Su cómplice logró huir.

Persiguiéndola cerca de un arroyo que atraviesa por el barrio La Manga, la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que corría desesperadamente con la intención de evadir la autoridad luego de que fuera señalada como perpetradora de un hurto

De acuerdo a la información suministrada por la Mebar, la mujer acababa de bajar de un bus afiliado a la empresa Monterrey que había sido atracado y que transitaba por la calle 84 con carrera 21B, del citado barrio, sobre las 10 de la noche de este jueves.

Tras ser detenida, la femenina se identificó como Yessenia del Valle García Sánchez, natural de Venezuela, quien según el testimonio tanto del conductor como de los pasajeros, fue la persona que abordó el vehículo de servicio público en compañía de un hombre y con arma blanca en mano, intimidó a los presentes para hurtarles sus pertenencias.

Uno de los pasajeros reconoció el maletín que le había sido arrebatado minutos antes y que estaba en poder de la ciudadana extranjera.

La Policía señala que un ciudadano fue quien dio aviso del robo y de inmediato se acercaron a la zona señalada, pero el cómplice de la mujer alcanzó a escabullirse.

Yessenia García fue llevada a la URI de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.