El Heraldo
Ana Paula Yepez Rodríguez, capturada.
Judicial

Capturan a mujer implicada en robo en vivienda del norte

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril cuando delincuentes amordazaron al dueño del inmueble, a su esposa, la empleada del servicio y robaron joyas, dinero y objetos de valor.

Labores investigativas e información suministrada por la ciudadanía permitieron a miembros de la Sijin adscritos a la Metropolitana de Barranquilla capturar a una mujer, señalada de estar implicada en el hurto a una vivienda en el norte de Barranquilla, ocurrido el pasado 3 de abril en horas de la mañana.

La captura de la mujer, que fue identificada como Ana Paula Yepez Rodríguez, oriunda de Sincelejo, se registró mediante diligencia de allanamiento y registro efectuada en la calle 123 con carrera 31, apartamento 202 del barrio La Pradera, en el suroccidente de la ciudad.

Los uniformados hallaron en el inmueble un arma de fuego calibre 38 largo, dos relojes marca Rolex, un reloj marca Cartier, una mechera bañada en oro, 6 billeteras, 4 correas de cuero, 13 relojes de diferentes marcas y diferentes accesorios de bisutería, elementos que habían sido hurtadas de la vivienda ubicada en la carrera 53 entre calles 84 y 85, barrio Alto Prado.

El día de los hechos, dos delincuentes ingresaron al lugar siendo las 6 de la mañana. Una vez en el interior intimidaron con armas de fuego al propietario de la vivienda, a su esposa y a la emplead doméstica, a quienes amordazaron y procedieron a hurtar dinero, joyas y objetos de valor.

Una vez los delincuentes huyeron del lugar, las víctimas lograron soltarse y dar aviso a la Policía sobre lo sucedido que llego al lugar a los pocos minutos.

La mujer capturada y llevada a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación

La aprehensión de la señalada delincuente fue realizada por personal del grupo de Delitos Contra la seguridad Ciudadana de Patrimonio Económico, en coordinación con la Fiscalía Novena de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.