El Heraldo
Hansel Andrés Vásquez Ceña, capturado. Prensa Mebar
Judicial

Capturan a joven con arma de fuego en La Chinita

Además del arma de fuego que le fue incautada por no portar permiso para la misma, tenía un proveedor para la misma, además de 4 cartuchos 9 milímetros y 5 cartuchos calibre 38 milímetros.

Mediante labores de vigilancia y patrullaje, la Policía Metropolitana capturó a un hombre al que le hallaron en su poder un arma de fuego sin permiso para porte.

La captura de Hansel Andrés Vásquez Ceña, de 19 años, como fue identificado el detenido, se registró en la calle 11 con carrera 10C del barrio La Chinita.

Según el reporte de las autoridades, la patrulla del cuadrante al notar una actitud sospechosa de Vásquez Ceña le solicitó una requisa, en la que le hallaron en su poder una pistola prieto beretta calibre 40 milímetros, con un proveedor para la misma, además de 4 cartuchos 9 milímetros y 5 cartuchos calibre 38 milímetros.

Tras su captura, Vásquez Ceña fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición del fiscal de turno para que fuera procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.