El Heraldo
Miguel Ángel Cabrera Cardona. Cortesía
Judicial

Capturan a hombre que mató a su mujer a machetazos en Malambo

Agresor tenía una notación judicial por violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana capturó a Miguel Ángel Cabrera Cardona, señalado de matar a su pareja a machetazos, la cual fue identificada como Marith Liza Riascos, de 33 años.

El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la viviennda localizada en la calle 7 con carrera 2, barrio San Antonio del municipio de Malambo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la pareja se encontraba departiendo en el interior de la vivienda cuando se presentó una riña en la que Cabrera Cardona se armó con un machete y le ocasionó 
varias heridas en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental.

Marith Riascos falleció en el lugar de los hechos mientras que una patrulla d ela Policía Metropolitana capturó a su pareja, la cual cual fue llevada a la URI de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la pareja discutió y que terminó con la muerte de la mujer y la captura de su pareja.

A Miguel Ángel Cabrera Cardona le figura una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar. La pareja llevaba alrededor de cuatro meses conviviendo.

Marith Liza Riascos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.