El Heraldo
Joaquín De Moya R.
Judicial

Capturan a hombre por tentativa de homicidio

De acuerdo con las pesquisas, el pasado 5 de febrero, ‘el Capi’, presuntamente, ocasionó heridas con arma de fuego a una persona, en hechos registrados en la calle 11 con carrera 14 del municipio de Galapa.

Miembros de la Sijín Metropolitana en coordinación con la Fiscalía capturaron a Joaquín Damiant De Moya Rodríguez, de 32 años, alias ‘el Capi’, quien tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las pesquisas, el pasado 5 de febrero, ‘el Capi’, presuntamente, ocasionó heridas con arma de fuego a una persona, en hechos registrados en la calle 11 con carrera 14 del municipio de Galapa. Posteriormente se dio a la huida.

Tras labores investigativas, De Moya fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Allí fue judicializado por los funcionarios que establecieron que ‘el Capi’ tiene seis anotaciones judiciales por los delitos de amenaza del año 2012, violencia intrafamiliar de 2015; porte ilegal de armas de fuego del 2012; lesiones personales (2012); porte de estupefacientes de 2015 y acceso carnal abusivo con menor de 14 años de 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.