El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a hombre con fusil de asalto y 24 cartuchos

Las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía a Bryan Orozco Caraballo por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Brayan José Orozco Caraballo fue detenido por una patrulla del cuadrante del barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, portando un fusil táctico y 24 cartuchos para el mismo, informó la Policía este martes 17 de enero. 

Las autoridades señalaron que, por medio de la comunidad, recibieron una alerta sobre la posible comisión de un hecho delictivo. Tras ello, los agentes iniciaron los trabajos de disuasión y control, hallando al ahora detenido en posesión del fusil de asalto cargado.

Después, los policiales dejaron a disposición de la Fiscalía a Orozco Caraballo por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

“Las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia (Sijín y Sipol) iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de esta arma de fuego y establecer si quien la portaba hace parte de una estructura delincuencial”, indicó la Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.