El Heraldo
Suministrada
Judicial

Capturan en Repelón a menor señalado de abusar de una niña de 7 años

La supuesta agresión sexual, según denunció la familia de la víctima, se registró el 2 de noviembre del año pasado en el corregimiento de Villa Rosa.

Un joven de 17 años es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Repelón Atlántico, por delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El adolescente, oriundo del municipio de San Estanislao (Bolívar), según la denuncia de la familia de la niña afectada, habría agredido sexualmente a la menor de 7 años, el 2 de noviembre del año anterior en el corregimiento de Villa Rosa Jurisdicción del municipio de Repelón (Atlántico).

Con base en esa denuncia, el juzgado le profirió orden de captura el pasado 6 de febrero la cuales rindieron sus frutos esta semana al lograr la aprehensión del joven de 17 años.

Este el segundo caso de presunta violación contra una menor de 14 años en Atlántico.

El viernes anterior, un hombre identificado como Jonathan David Álvarez Rolong fue capturado señalado de abusar de su vecina de 12 años.

Los hechos se desarrollaron en el municipio de Luruaco ( Atlántico).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.